Tenés tu Tarjeta Agro, disfrutás de convenios exclusivos

Comercios Adheridos a Tasa 0%

  • Plazo de Financiación hasta 180 días

    Vigencia de la Promoción hasta el 31/05/2024

  • Plazo de Financiación hasta 180 días

    Vigencia de la Promoción hasta el 31/05/2024

  • Plazo de Financiación hasta 180 días

    Vigencia de la Promoción hasta el 31/05/2024

  • Plazo de Financiación hasta 180 días

    Vigencia de la Promoción hasta el 31/05/2024

Valido para clientes de Cartera Comercial que posean Tarjeta Visa San Juan Agro.- Tasa nominal Anual (TNA): 0,00%; Tasa Efectiva Anual (TEA): 0,00% . Costo Financiero Total Efectivo Anual: 0,00% (con Iva del 10.50%). La vigencia de la promoción dependerá del plazo de vigencia informado para cada convenio que el Banco ha celebrado con cada proveedor. Las compras de los insumos que se realicen con la Tarjeta VISA SAN JUAN AGRO tendrán una financiación a Tasa Cero (0%), siempre que no se exceda el plazo de financiación informado para cada convenio que el Banco ha celebrado con cada proveedor. Los datos y ofertas incluidos en la presente revisten carácter exclusivamente informativo, consulte con el proveedor los insumos incluidos en la promoción. El Banco de San Juan S.A solo informa el medio y condiciones para el pago de los productos/servicios ofrecidos por el proveedor. Previo a la contratación del producto o servicio, verifique con el proveedor sus condiciones y alcance de la garantía. Consulte stock disponible con cada Proveedor. Promoción aplicable en todo el territorio Nacional. Ante cualquier duda o consulta, comunicarse a la casilla de correo: solicitudesmicrositiopyme@bancosanjuan.com

Otros convenios

Tasa nominal Anual (TNA): 0,00% ; Tasa Efectiva Anual (TEA): 99,006% . Costo Financiero Total Efectivo Anual: 85,67% (con IVA del 21%).

Valido Cartera Comercial. Promoción exclusiva para clientes que abonen sus compras con Tarjeta de Crédito VISA SAN JUAN AGRO emitida por el Banco San Juan S.A. para compras realizadas ante el proveedor, durante la vigencia de la promoción. Las compras de los insumos/productos y/o la contratación de servicios que se realicen con la Tarjeta VISA SAN JUAN AGRO tendrán una financiación a la tasa de interés informada, siempre que no se exceda el plazo de financiación informado para el convenio que el Banco ha celebrado con el proveedor. Consulte con el proveedor los insumos productos y/o servicios incluidos en la promoción y stock disponible. El Banco San Juan S.A. solo informa el medio y condiciones para el pago de los productos/servicios ofrecidos por el proveedor. Previo a la compra del producto o contratación del servicio, verifique con el proveedor sus condiciones y alcance de la garantía. Promoción aplicable en todo el territorio Nacional. Ante cualquier duda o consulta, comuníquese a la casilla de correo: solicitudesmicrositiopyme@bancosanjuan.com.

La Tasa de interés nominal anual (TNA) total correspondiente a las compras que el Cliente realice ante el proveedor en el marco de la promoción es de 141,60% TNA. El cincuenta por ciento (50%)de dicha tasa de interés, es asumida por el proveedor, a fin de que el Cliente solo deba abonar por la financiación, la TNA y CFT informada para la promoción.