VISA DÉBITO

PROMOCIONES

Accedé a beneficios y servicios con Banco San Juan


Visa Débito
Visa Débito

Pedir ahora
Tenés todas las ventajas de pagar en efectivo, pero sin llevar dinero.

Realizá compras en los comercios adheridos del país y del resto del mundo.



Podés consultar tu resumen de cuenta, ingresando aquí

o a través de nuestro Home Banking


A fin de poder confrontar las distintas ofertas de crédito existentes en el Sistema, ingrese a la información publicada por el Banco Central de la República Argentina AQUÍ


Preguntas frecuentes


Conocé cómo dar de alta tu nueva Visa Débito. Habilitá tu nueva Tarjeta de Visa Débito en nuestra Línea Directa 0810-2227524. Una vez habilitada deberás ir a cualquier Cajero Automático de la Red Link. Allí tenes que ingresar los últimos 4 números de tu DNI y luego te pedirá el cambio de PIN. - Comprá en todos los comercios de Argentina y del mundo identificados con Visa Débito y debitá automáticamente el importe de tu cuenta. - Operá durante las 24 hs. con las redes de cajeros automáticos más extensas del país: Red Link y Banelco. - Utilizá la Red Plus para hacer operaciones en tu cuenta desde cualquier lugar del mundo. Para más información acercate a nuestra sucursales o llamanos al 0800-8888-275.

Consultá algunas de las opciones disponibles en tu cuenta. En Argentina, disponés de hasta cinco movimientos monetarios y no monetarios sin cargo en los cajeros automáticos de la Red Link de Banco San Juan. Además dentro del país, podés operar a través de los cajeros de la Red Link y Banelco y en el exterior del país, a través de los cajeros de la red Plus.

Realizá pagos y consultas desde Home Banking sin moverte de tu casa u oficina. Pagá todos tus impuestos y servicios a través de Internet por Home Banking o por teléfono por Banca Telefónica, ahorrando tiempo y en la comodidad de tu hogar. Además, podés adherirte al débito automático de tus cuentas. Resumen online. Accedé a todos los movimientos de tu cuenta y resumen actualizado, las 24 hs, desde Home Banking.

Operá con la mayor seguridad. Consejos de seguridad para operar con tu tarjeta: - Presentar documento de identidad en el comercio donde efectúas sus compras. - Verificar el importe del cupón que te entrega el comercio. - No está obligado a escribir su número de telefóno en los cupones de compra. - Solicitar al personal del banco toda la información que estimen necesaria acerca del uso de los cajeros automáticos al momento de acceder por primera vez al servicio o ante cualquier duda que se les presente posteriormente. - Cambiar el código de identificación o de acceso o clave o contraseña personal ("password", "PIN") asignada por la entidad, por uno que el usuario seleccione, el que no deberá ser su dirección personal ni su fecha de nacimiento u otro número que pueda obtenerse fácilmente de documentos que se guarden en el mismo lugar que su tarjeta. - No divulgar el número de clave personal ni escribirlo en la tarjeta magnética provista o en un papel que se guarde con ella, ya que dicho código es la llave de ingreso al sistema y por ende a sus cuentas. - No digitar la clave personal en presencia de personas ajenas, aun cuando pretendan ayudarlo, ni facilitar la tarjeta magnética a terceros, ya que ella es de uso personal. - Guardar la tarjeta magnética en un lugar seguro y verificar periódicamente su existencia. No utilizar los cajeros automáticos cuando se encuentren mensajes o situaciones de operación anormales. ("A" 5728) - Al realizar una operación de depósito, asegurarse de introducir el sobre que contenga el efectivo o cheques conjuntamente con el primer comprobante emitido por el cajero durante el proceso de esa transacción, en la ranura específica para esa función, y retirar el comprobante que la máquina entregue al finalizar la operación, el que le servirá para un eventual reclamo posterior. ("A" 5943) - No olvidar retirar la tarjeta magnética al finalizar las operaciones. - Si el cajero le retiene la tarjeta o no emite el comprobante correspondiente, comunicar de inmediato esa situación al banco con el que se opera y al banco administrador del cajero automático. - En caso de pérdida o robo de su tarjeta, denunciar de inmediato esta situación al banco que la otorgó. (Call Center BSJ 0800 8888 275 ó Red Link 0800 888 5465) - En caso de extracciones cuando existieren diferencias entre el comprobante emitido por el cajero y el importe efectivamente retirado, comunicar esa circunstancia al banco en el que se efectuó la operación y al administrador del sistema, a efectos de solucionar el problema.

Consultá de forma inmediata y ganá tiempo Consultá el estado de distribución de tus tarjetas ingresando AQUÍ