TARJETAS CORPORATIVAS

TARJETAS CORPORATIVAS

 

Del corazón de la montaña nace BSJminera

Visa Purchasing Minera es un producto flexible que se adapta a las necesidades de la industria minera. Una tarjeta de crédito con todos los beneficios de la tarjeta Nª 1 del mundo, Visa Internacional y ventajas exclusivas para el Sector Minero.

Ofrece  al Sector la posibilidad de  agilizar los procesos de compra, con atributos de control específicos a fin de satisfacer los requisitos de control de su actividad de compras.

Proporciona además un completo Set de información que permite visualizar y supervisar las compras realizadas por cada funcionario y que, en consecuencia, proporciona la información suficiente para establecer negociaciones con los proveedores. 

 

Una tarjeta para el campo y la ciudad.

Visa BSJagro ofrece al mercado rural un medio de pago seguro para el uso específico en comercios dedicados a la industria agropecuaria.

Esta tarjeta le permite comprar insumos y maquinaria en diferentes planes de pago, acordes con los ciclos naturales de los distintos sectores de la industria agropecuaria.

Esto se logra dando al comercio la posibilidad de acordar con el productor  agropecuario el esquema de pago por las compras realizadas y permitiendo el diferimiento de cuotas, importe y fecha de ingreso de cada una de ellas.

 

La tarjeta Visa Business esta diseñada especialmente para grandes empresas, ya que le ayudarán a la reducción de costos y simplificación de procesos asociados a la autorización, seguimiento compras y conciliación de los viajes de negocios de sus empleados.

Beneficios

  • Centro de Atención exclusivo de Visa
  • Asignación de límite a cada tarjeta en forma individual y a la cuenta, dentro de la línea de crédito aprobada.
  • Reportes especiales para el control de gastos
  • Aceptación en más de 22 millones de comercios en todo el mundo.

Con esta exclusiva herramienta los funcionarios de su Empresa podrán abonar todos los gastos de representación y viajes sin disponer de dinero en efectivo. Simplifique el control y administración de los gastos empresariales gracias al informe detallado de las transacciones realizadas. 

Más beneficios: 

  • Sin costos de emisión.
  • Límite de compra asignado por la Empresa.
  • Reportes por tarjeta, por centro de costos y por rubros.
  • Facturación centralizada.
  • Pago total o parcial, con débito automático y opción de financiación del saldo.
  • Aceptación Internacional.
  • Sistema Informático de gestión y control


Flexibilidad Financiera
Su sistema le permite pagar los saldos mensuales total o parcialmente, y financiar el resto del importe.
Aceptación en todos los comercios y adelantos de efectivo a nivel mundial.
Más de 24 millones de comercios en todo el mundo aceptan Visa Bussines. Acceda a 950.000 cajeros automáticos y 368.000 sucursales bancarias en 300 países, que le otorgarán adelantos en efectivo a nivel mundial. Cuentan además con toda la asistencia para sus viajes


Par más información ingresá aquí