SALUD SEGURA MAX

SALUD SEGURA MAX



 

Nuestro Seguro de Salud te brinda protección económica ante el diagnóstico de enfermedades graves (ACV, Infarto y Cáncer) así como una situación de Trasplante o internación a causa de cirugías.



 

Indemnización por:

  • Enfermedades graves (ACV, Infarto y Cáncer)
  • Transplante de órgano.

Renta diaria por:

  • Internación por cirugías.

 



 

Podés solicitar el reintegro de los gastos de medicamentos hasta un 50% de tu ticket de farmacia.
 
 
 

 

 



Ante cualquier siniestro comunicate sin cargo de lunes a viernes de 9 a 18hs.

Qualia Seguros: 0800 333 7825

Sancor Seguros: 0800 444 2850 

Allí te tomarán la denuncia y te brindarán el asesoramiento necesario.

Otras formas de ponerte en contacto con nosotros son:

  • Home Banking.
  • Contact Center: 0800-8888-275 de lunes a viernes de 7 a 19 hs.
  • Cualquiera de nuestras Sucursales en el horario de atención al público.

 

 

Aclaración: medios disponibles exclusivos para Usuarios de Servicios Financieros. En caso de que el producto se encuentre vinculado a un Paquete de Productos, se procederá a la despaquetización del mismo, manteniendo vigente el resto de los productos individuales del paquete y perdiendo vigencia la bonificación del costo diferencial establecido, por lo que le serán aplicables a partir de ese momento las comisiones generales para cada uno de los productos que continúen operativos, de acuerdo al Tarifario que se encuentre vigente que podrá consultar AQUÍ
 
REVOCACIÓN: Se podrá revocar la aceptación del producto o servicio solicitado al “Banco” dentro del plazo de diez días hábiles contados a partir de la fecha de recibido el contrato o de la fecha en que se encuentre disponible el producto o servicio, lo que suceda último. 
 

 

 

Banco San Juan opera como agente institorio de Qualia Seguro. Banco San Juan está inscripto en el Registro de la Superintendencia de Seguros de la nación bajo el número 105 de inscripción en la RAI.