DESAYUNO

PROMOCIONES


DESAYUNO

Detalles del beneficio:

Disfrutá hasta 30% de descuento los MARTES de 06:00 a 11:00 horas.

Días disponible:
Todos los Martes
30 % Descuento
En un pago
En un pago


C.F.T.E.A : 0,00%

El 30% (*) es un beneficio exclusivo para tarjetas de crédito asociadas a un paquete de productos. Tope de reintegro mensual: $250 por cuenta por mes. 

El  20% de descuento (**) es válido para el resto de las tarjetas de crédito de Banco San Juan. Tope de reintegro mensual: $150 por cuenta por mes.

VÁLIDO PARA CARTERA DE CONSUMO Y CARTERA COMERCIAL. Vigencia desde 01/10/2019 el hasta el 30/09/2020 inclusive. Válida en los comercios de la República Argentina registrados ante Prisma Medios de Pago S.A. (Visa) y First Data (MasterCard) bajo el rubro confiterias, cafeterías y panaderías, venta con tarjeta presente. No válido para compras realizadas en comercios que procesen sus ventas con múltiples tarjetas de crédito a través de plataforma única de pago  en la cual no se individualice ni identifiquen comercio ni rubro (como Todo pago). Consulte rubros en el comercio antes de realizar el consumo. (*)Beneficio exclusivo para tarjetas de crédito asociadas a un paquete de productos. Ejemplo: en una compra con tarjeta de crédito realizada por $800, Ud. recibirá en el resumen de su tarjeta un consumo de $800 y un reintegro de $240 . (**) Ejemplo: en una compra con tarjeta de crédito realizada por $750, Ud. recibirá en el resumen de su tarjeta un consumo de $750 y un reintegro de $150 (tope). Aplicación del descuento: La efectivización del total del descuento será efectuada vía reintegro en la liquidación respectiva dependiendo de la fecha de compra y del cierre de la facturación de la tarjeta. El tope de reintegro se calcula por periodos mensuales, considerando la suma de las compras efectuadas por el titular con tarjeta de crédito y sus adicionales, No acumulable con otras promociones vigentes. Los datos y ofertas revisten carácter exclusivamente informativo y en modo alguno suponen que los establecimientos, productos o la calidad de los mismos se encuentran promocionados y/o garantizados por el Banco San Juan S.A. Aviso - Ley 25.738. Banco San Juan S.A. es una Sociedad Anónima constituida bajo las leyes de la República Argentina. Sus accionistas limitan su responsabilidad al capital aportado.