PRÉSTAMOS

PRÉSTAMOS

Los préstamos personales de Banco San Juan te permiten hacer un viaje, equipar o remodelar tu casa, cambiar el auto, o darle el destino que quieras.

Además con los Préstamo Hipotecario UVA podés cumplir el sueño de la casa propia.

Préstamos
Personales

Más info
prestamos
Canales Alternativos

Más info
hipo
Hipotecarios - UVA

Más info

 

(*) El otorgamiento efectivo del crédito se encuentra sujeto a evaluación crediticia y condiciones de contratación de Banco San Juan. Impuesto a los Sellos: para la Provincia de San Juan 0,5%; al importe resultante se adiciona 20% Lote Hogar y 20% Acción Social (impuesto mínimo $36,40), para en la Provincia de Mendoza 2% (Préstamos a clientes con Cuenta Sueldo aplica para Préstamos mayores a $20.000), se debita de la cuenta del cliente. IVA 21%. Sistema de Amortización Francés. El cobro de las cuotas se debitará débito automático en la cuenta del cliente. 
 
Condiciones vigentes del 01/03/2019  al 30/04/2019 inclusive. Comisión por cancelación anticipada 3% sobre saldo de capital a cancelar. Cuando la precancelación sea total, no se aplicará comisión alguna cuando al momento de efectuarla haya transcurrido al menos la cuarta parte del plazo original de la financiación, o 180 días corridos desde su otorgamiento, de ambos el mayor. 
 
Ejemplo Activos: para una financiación de $ 10.000 a 36 meses, otorgado en la provincia de San Juan, la primera cuota del primer período de 30 días sería de $ 678,48.
 
Jubilados Nacionales: para una financiación de $ 10.000 a 36 meses, otorgado en la provincia de San Juan, la primera cuota del primer período de 30 días sería de $ 678,48.
 
Empleados Provincia de Mendoza para una financiación de $ 10.000 a 36 meses, otorgado en la provincia de San Juan, la primera cuota del primer período de 30 días sería de $ 678,48.
 
A fin de poder confrontar las distintas ofertas de crédito existentes en el Sistema, ingrese a la información publicada por el Banco Central de la República Argentina AQUÍ
 
Banco San Juan S. A. no otorga préstamos por intermedio de gestores, promotores, comercializadores ni representantes no autorizados al efecto, como tampoco percibe ningún tipo de comisiones y/o gastos que no sean los autorizados por el Banco Central de la República Argentina.