Volver > POR CANALES ALTERNATIVOS

Obtené al instante tu Préstamo Personal solicitándolo por Home Banking, BSJ Móvil o en nuestra Red de Cajeros Automáticos. El dinero solicitado se acreditará inmediatamente en tu cuenta (*).

Características
- Monto Máximo a Financiar: $150.000
- Monto Mínimo a Financiar: $5.000
- Plazo: Desde 12 a 60 meses. 

Consultá las tasas vigentes y Costo Financiero Total Efectivo Anual (CFTEA) de las operaciones, AQUÍ.

En Home Banking: ingresá a Home Banking>Préstamos > Personal > Solicitud.
En BSJ Móvil: Dentro de la aplicación seleccionar botón Mobile Banking > Ingresar usuario y contraseña > Préstamos > Seleccionar el monto, plazo y confirmar. 
En Cajeros Automáticos de Red Link: ingresá a Préstamos, elegí el monto y plazo que mejor se adapte a tu necesidad.  



No dejes pasar esta oportunidad! Acercate a la sucursal más próxima a tu domicilio o comunicate al 0800 8888 275 de 07:00 a 19:00 hs.


(*) El otorgamiento efectivo del crédito se encuentra sujeto a evaluación crediticia y condiciones de contratación de Banco San Juan. Impuesto a los Sellos: para la Provincia de San Juan 0,5%; al importe resultante se adiciona 20% Lote Hogar y 20% Acción Social (impuesto mínimo $36,40), para en la Provincia de Mendoza 2% (Préstamos a clientes con Cuenta Sueldo aplica para Préstamos mayores a $20.000), se debita de la cuenta del cliente. IVA 21%. Sistema de Amortización Francés. El cobro de las cuotas se debitará débito automático en la cuenta del cliente. 

Condiciones vigentes del 01/10/2017  al 31/12/2017 inclusive. Comisión por cancelación anticipada 3% sobre saldo de capital a cancelar. Cuando la precancelación sea total, no se aplicará comisión alguna cuando al momento de efectuarla haya transcurrido al menos la cuarta parte del plazo original de la financiación, o 180 días corridos desde su otorgamiento, de ambos el mayor. 

Ejemplo Activos: para una financiación de $ 10.000 a 36 meses, otorgado en la provincia de San Juan, la primera cuota del primer período de 30 días sería de $ 539,50.

Ejemplo para Jubilados Nacionales: para una financiación de $ 10.000 a 36 meses, otorgado en la provincia de San Juan, la primera cuota del primer período de 30 días sería de $ 539,50.

A fin de poder confrontar las distintas ofertas de crédito existentes en el Sistema, ingrese a la información publicada por el Banco Central de la República Argentina AQUÍ

Banco San Juan S. A. no otorga préstamos por intermedio de gestores, promotores, comercializadores ni representantes no autorizados al efecto, como tampoco percibe ningún tipo de comisiones y/o gastos que no sean los autorizados por el Banco Central de la República Argentina.
COMISIONES Y CARGOS:

- Comisiones y Cargos Personas Humanas y Jurídicas Sin Actividad Comercial. CLICK AQUÍ
- Comisiones y Cargos Personas Humanas y Jurídicas Con Actividad Comercial. CLICK AQUÍ
- Tasas Activas de Interés, Costo Financiero, etc. CLICK AQUÍ
- Tasas Pasivas de Plazo Fijo. CLICK AQUÍ

A fin de poder confrontar las distintas ofertas de crédito existentes en el Sistema, ingrese a la información publicada por el Banco Central de la República Argentina CLICK ACÁ 
Consultá tablas comparativas del valor de las comisiones bancarias. CLICK ACÁ

ENCUESTA

CRONOGRAMAS DE PAGOSCOMISIONES Y TASASATENCION AL USUARIO DE SERVICIOS FINANCIEROS

Todos los derechos Reservados.

contacto@bancosanjuan.com

Tel.: 0800 8888 275

FacebookInstagramTwitterYoutube