DATANET

DATANET

Datanet es el servicio de banca electrónica que integra y facilita la operatoria multibanco de las empresas centralizando sus transacciones y consultas bancarias, el pago a proveedores y la acreditación de haberes.



Beneficios:
 
  • Consulte cuentas, movimientos y extractos bancarios en una sola plataforma.
  • Obtenga información detallada sobre los movimientos entre cuentas.
  • Cubra fondos entre cuentas de la misma empresa y realice pagos a proveedores.
  • Acredite sus transferencias en el momento.
  • Podrá consultar sus cuentas y transferencias de fondos con información detallada y acreditación de fondos en el día sin moverse de su oficina.
Con Datanet Usted puede operar desde una única pantalla y a través de internet con cuentas radicadas en los más de 40 Bancos que conforman la Red de Interbanking adheridos a este servicio. 
 
Datanet le permite extender el horario bancario, contando con la posibilidad de realizar transferencias hasta las 18 hs. 
 
Datanet se ofrece en dos versiones que responden a las necesidades de cada tipo de gestión: Datanet Plus, ilimitada en la cantidad de bancos y cuentas, y DatanetManager para consultar y operar con hasta 3 bancos y 9 cuentas.
 
Seguridad y Calidad
Interbanking mantiene altos estándares de seguridad para la confidencialidad, autenticidad e integridad de las operaciones que se realizan a través de Interne