Banco San Juan pone a tu disposición un Centro de Atención especializado en Comercio Exterior, único en la región. Brindando soluciones digitales para hacer que tus negocios internacionales sean ágiles, fáciles y simples, acompañando el crecimiento de tu empresa.

CONTACTANOS

NUESTROS SERVICIOS

Órdenes de pago

Banco San Juan pone a tu disposición sus canales para que gestiones tus cobros de exportaciones de bienes y servicios, como así también todos aquellos ingresos de divisas habilitados por BCRA.

Transferencias

Gestioná con nosotros el pago de tus importaciones de bienes y servicios, así como también otros conceptos habilitados por el BCRA para transferir al exterior.

Líneas de crédito

Las líneas de crédito a la exportación de Banco San Juan están destinadas a empresas exportadoras que cuenten con calificación crediticia aprobada.

NOVEDADES

TEXTO ORDENADO SOBRE EXTERIOR Y CAMBIOS

Incorporación de las modificaciones dispuestas por Comunicación ‘A’ 6363

ACREDITACIÓN AUTOMÁTICA DE TRANSFERENCIAS DEL EXTERIOR

Recordá que las transferencias recibidas desde el exterior se acreditan automáticamente en tu cuenta de Banco San Juan. (*)(**)

SUSPENSIÓN ACREDITACIÓN AUTOMÁTICA COM ‘A’ 6244

Conforme a lo establecido por la Comunicación “A” 6244 punto 2.6., ponemos a su disposición las instrucciones para remitir a este Banco a fin de no proceder con la acreditación automática en cuentas locales de fondos recibidos del exterior.

COMUNICACIÓN ‘A’ 6244

Nuevas normas cambiarias que regulan el Mercado Único y Libre de Cambios vigentes a partir del 01/07/2017