• Comercio Exterior

    Sus negocios con el mundo cuentan con la inigualable ventaja de todos nuestros servicios de comercio exterior.

  • Transferencias

    Gestioná cobros de exportaciones, pagos de importaciones y otros conceptos habilitados por BCRA, con la facilidad que te ofrecemos.

  • Líneas de crédito

    Ponemos a disposición herramientas financieras para que hagas crecer tus negocios

Banco San Juan pone a tu disposición un Centro de Atención especializado en Comercio Exterior, único en la región. Brindando soluciones digitales para hacer que tus negocios internacionales sean ágiles, fáciles y simples, acompañando el crecimiento de tu empresa.

CONTACTANOS

NUESTROS SERVICIOS

Órdenes de pago

Banco San Juan pone a tu disposición sus canales para que gestiones tus cobros de exportaciones de bienes y servicios, como así también todos aquellos ingresos de divisas habilitados por BCRA.

Transferencias

Gestioná con nosotros el pago de tus importaciones de bienes y servicios, así como también otros conceptos habilitados por el BCRA para transferir al exterior.

Líneas de crédito

Las líneas de crédito a la exportación de Banco San Juan están destinadas a empresas exportadoras que cuenten con calificación crediticia aprobada.

NOVEDADES

SUSPENSIÓN ACREDITACIÓN AUTOMÁTICA COM ‘A’ 6244

Conforme a lo establecido por la Comunicación “A” 6244 punto 2.6., ponemos a su disposición las instrucciones para remitir a este Banco a fin de no proceder con la acreditación automática en cuentas locales de fondos recibidos del exterior.

COMUNICACIÓN ‘A’ 6244

Nuevas normas cambiarias que regulan el Mercado Único y Libre de Cambios vigentes a partir del 01/07/2017

RESOLUCION 47 -E/2017 – SECRETARÍA DE COMERCIO

Modificación de los plazos para el ingreso de divisas de bienes exportados.